Cómo Decorar tu Nueva Habitación

posted in: Recámaras Modernas | 0

Nuestra habitación, es sin duda, el espacio más importante de nuestro hogar. Es donde descansamos y soñamos. Es un lugar que debe transmitirnos paz y tranquilidad, así como comodidad.

 

Comprar tu recámara en una tienda de muebles Online, puede ser una buena opción.

 

Cuando somos más jóvenes, queremos que nuestra habitación sea nuestro lugar de escape, ese lugar que solo tu entiendes, porque es tu privacidadCuando crecemos, buscamos que sea nuestro lugar de confort, donde llegamos a descansar.   

¡Sea cual sea tu caso, hoy te voy a hablar de cómo crear una recámara moderna!

 

Lo principal es la elección de nuestra recámara. Para elegir el tamaño, debemos saber las medidas del espacio que tenemos y tomar en cuenta que lo mínimo que necesitamos de separación entre recámara y muro, son 80cm. En el caso de los niños, debe ser un poco más para que tengan espacio para jugar.

Cuando ya tengamos definido el tamaño, viene la elección del mueble, en donde hablaremos por separado de la cabecera y la base.

 

Si tu espacio es pequeño, te recomiendo una cabecera baja y un color claro para generar sensación de amplitud. 

Para los cuartos de niños con recámaras individuales, se están usando mucho las cabeceras altas, que le dan mayor presencia al espacio.

La base, debe hacer match con el acabado de la cabecera, procurando que sea del mismo material y tonalidad que la cabecera.

 

Luego viene la selección de los burós, si la cama es para una persona, te recomiendo utilizar solo uno y del otro lado jugar con una lámpara de piso, una planta o algo que te genere altura. ¡Esto le va a dar un look muy divertido!

 

Si duermes en pareja, debes colocar uno de cada lado para que cada quien tenga su propio espacio, dale un toque super moderno, jugando con una lámpara de techo en una y una de mesa en la otra.

Colocar un tapete, generará confort y calidez, poniéndolo desde la mitad de la cama, recto, en diagonal o de un lado, es lo ideal.

Dependiendo del espacio que tengas, puedes agregar un espacio de lectura con un sillón ocasional, un chaise lounge.

Con todo esto, ya tienes un macro en tu decoración, ¡ahora solo falta personalizarlo con los toques finales!

¡Recuerda que cuadros con fotos o lugares especiales, son un must para terminar de generar calidez y confort en tu recámara moderna!

 

Conoce nuestra tienda de muebles online. Haz clic aquí. https://dettaglio.com.mx/