5 Tips básicos para decorar tu hogar

posted in: Sin categoría | 0

La decoración es cuestión de gusto, pero también de poner en práctica algunos trucos. En esta ocasión te damos algunas claves básicas para que aciertes y tu casa siempre tenga un estilo agradable y único.

Es más fácil acertar en la decoración cuando los muebles básicos, en el caso del sofá, la mesa de centro o el aparador son piezas de diseño sencillo.

Un sofá con tapicería lisa es más agradecido que uno estampado, ya que podrás elegir los cojines sin temor a que los motivos no encajen entre sí.

Un sofá con tapicería clara ofrece más posibilidades que una de color llamativo, ya que podrás añadir una alfombra en un tono intenso sin preguntarte: ¿combinará? El color menos problemático para el sofá, sin duda, es el blanco, seguido del gris claro.

Una mesa de centro con un estilo discreto y sencillo te dará libertad para añadir muebles de cualquier estilo en el futuro sin necesidad de cambiar toda la decoración. Las apuestas seguras: muebles sin adornos, con diseños básicos. ¿Qué acabados resultan más fáciles de combinar? El color blanco y las maderas claras, como roble o haya.

Si el suelo es oscuro, busca alfombras claras, así lograrás que el ambiente, además de luminoso, resulte acogedor y cálido.

Ojea revistas, navega en las redes, busca fotos inspiradoras o visítanos en Dt desing. Imprime y recorta aquellos diseños que más te gusten y haz tu propio cuaderno de decoración en casa. Los mejores interioristas exponen sus ideas, así que ¿por qué no exponer las tuyas? Recuerda que lo más importante es disfrutar y deleitarte hasta que logres crear el diseño ideal para tu hogar.
Si necesitas más sugerencias e inspiración, en Dt desing encontrarás una amplia variedad de opciones para renovar tu hogar y demás espacios.

¡Te esperamos!