Tips para comprar muebles online

posted in: tienda de muebles en mexico | 0

 

Cada vez aumentan más las compras por internet al igual que, también las tiendas de muebles online en México.
Por lo que es súper importante que te conviertas en una experta en las compras en línea para sacarles el mayor provecho.

Aquí te diremos algunos tips y ventajas de por qué es mejor comprar online.

 

Comprar muebles y accesorios decorativos por internet nos puede dar las siguientes ventajas:

– Ahorrar tiempo.

– Acceso al E-Commerce en cualquier horario.

– Desde tu PC o cualquier dispositivo inteligente.

– Recibirlo en la comodidad de tu hogar.

– Sin gastos extras de transporte.

– Promociones especiales

– Acceso a mayor información (búsquedas online, tips, opciones alternas, etc.)

– Comunidad y recomendaciones

Para lograr que hagas tus compras aprovechando cada una de las ventajas, compartimos contigo los siguientes tips:   

 

1. Explora:

  • Muchas veces ya tendrás algo en mente y cuando lo encuentres querrás comprarlo de inmediato, detente a mirar un poco más otros tipos de muebles, telas o acabados.
  • Esto te servirá para tener una mente más abierta a la hora de decorar tus espacios, puede ser que encuentres algo que no estabas buscando, pero queda increíble con tu nueva decoración.

Explorar siempre es de compradores inteligentes.

 

2. Un Estilo:

Siempre debemos de tener definido el estilo que buscamos.

  • Cada una de las tiendas de muebles online tendrán diferentes opciones para ti, desde tipos de muebles, diferentes telas, texturas, formas de pago y garantías.
  • Al tener identificado tu estilo, podrás identificar por cuál tienda online empezar, una de las propuestas de valor de DT Design es que puedes lograr diferentes estilos, ya que los muebles los personalizamos a tu gusto. El ser fabricantes nos deja la opción de acomodarnos a tus gustos y preferencias.
  • También sabemos el cambio tan rápido en las tendencias por lo que el tener definido tu gusto hará que siempre estés a gusto con los muebles de tu hogar. En DT Design contamos con retapizado gratis lo cuál hará mucho más fácil que puedas fluir con las innovaciones de las temporadas y mantenerte a la moda.

3. Mide Tus Espacios:

Al comprar online, fíjate que las medidas de los muebles, esto para poder compararlo con tus espacios y que todo encaje perfecto a la hora de que lleguen a tu hogar.

  • DT Design cuenta con las medidas exactas de sus muebles publicados en la tienda en línea para que puedas comprar con plena confianza y sin problemas al momento de hacerlo parte de tu hogar. 
  • Siempre ten en mente estas tres medidas: alto, largo y profundidad.
  • Considera el valorar si manejan devolución sin costo, este es un excelente beneficio, ya que si no te gusta como se ve, podrás cambiarlo por algo que en verdad te satisfaga. 

4. Promociones:

  • Es increíble comprar online, ya que podrás ver todos los muebles que tienen descuento sin necesidad de ir a la tienda, pero, siempre que compres promociones fíjate en los términos y condiciones para que después no vayas a pasar un mal rato.
  • Si no te convence la promoción que ves, no te preocupes, espera a que termine el mes y verás nuevas promociones, posiblemente se comunique una nueva promoción con el mueble que estás buscando.
  • De igual manera como se mencionó anteriormente en la tienda en línea existen promociones especiales que en la sucursal física no están, por lo que siempre es bueno consultar ambas opciones.

 

5. Descripción:

Antes de comprar un artículo o mueble, lee bien la descripción del producto para saber bien cuáles son los materiales y el estilo del mismo, al igual lo que está incluido en tu compra, a veces pensamos que lo que adquirimos ya viene con las mesas o cojines decorativos y no, son sólo ilustrativos para darte una idea de cómo podría lucir en tu hogar, por lo que es muy importante el leer las letras pequeñas. 

 

6. Tiempos de Entrega:

En la mayoría de productos comprados por internet, la entrega es casi inmediata, cuando son muebles no te olvides de confirmar en cuánto tiempo te los entregarán, puede ser de entrega inmediata o si los tienen que mandar a producción tardarán un poco más de tiempo, siempre es bueno conocerlo para que puedas programar tus tiempos y no estar esperando. 

 

7. Compras de forma segura:

En la actualidad las páginas web se encuentran protegidas por diversos sistemas, la mejor manera para confiar en un sitio es revisar que las siglas al inicio de la URL comience con https y no la habitual http; ya que la “s” al final indica que se trata de un sitio seguro.

Por otro lado el E-Commerce ofrece múltiples opciones de pago, desde pagos con tarjetas de crédito ó débito hasta métodos de pago acondicionados para realizar compras en línea sin tener que dar tu información bancaria. En DT Design ofrecemos diversas formas de pago, así como pagos en mensualidades sin intereses.

 

Con estos pequeños tips ya estás listo para comprar.

Ir a nuestra tienda online aquí >