Tips para comprar muebles online

posted in: tienda de muebles en mexico | 0

Cada vez aumentan más las compras por internet y las tiendas de muebles online en México también.
Aquí te diremos algunos tips y ventajas de por qué es mejor comprar online.

 

Comprar muebles y accesorios decorativos por internet nos puede dar las siguientes ventajas:

– Ahorrar tiempo.
– Puedes comprar a cualquier hora.
– Desde tu PC o cualquier dispositivo inteligente.
– Recibirlo en la comodidad de tu hogar.

 

1. Explora:

  • Muchas veces ya tendrás algo en mente y cuando lo encuentres querrás comprarlo de inmediato, detente a mirar un poco más otros tipos de muebles, telas o acabados.
  • Esto te servirá para tener una mente más abierta a la hora de decorar tus espacios, puede ser que encuentres algo que no estabas buscando, pero queda increíble con tu nueva decoración.

Explorar siempre es de compradores inteligentes.

 

2. Un Estilo:

Siempre debemos de tener definido el estilo que buscamos.

  • Cada una de las tiendas de muebles online en México tendrán diferentes opciones para ti, desde tipos de muebles, diferentes telas, texturas, formas de pago y garantías.
  • Al tener identificado tu estilo, podrás identificar por cuál tienda online empezar, la ventaja de Dt design es que puedes lograr diferentes estilos, ya que los muebles los personalizamos a tu gusto.

Un ejemplo, es la tela:

3. Mide Tus espacios:

Al comprar online, siempre fíjate en las medidas de los muebles, esto para poder compararlo con tus espacios y que todo encaje perfecto a la hora de que lleguen a tu hogar.

  • Todas las tiendas online deben de tener las medidas de sus muebles, si no las tienen no dudes en preguntar, muchas veces cuentan con chat en vivo para solucionar tus dudas de una manera más personalizada.
  • Siempre ten en mente estas tres medidas: alto, largo y profundidad.
  • Recuerda también ver si manejan devolución sin costo, este es un excelente beneficio, ya que si no te gusta como se ve, podrás cambiarlo por algo que en verdad te convenza.

 

4. Promociones:

  • Es increíble comprar online, ya que podrás ver todos los muebles que tienen descuento sin necesidad de ir a la tienda, pero, siempre que compres promociones fíjate en los términos y condiciones para que después no vayas a pasar un mal rato.
  • Si no te convence la promoción que ves, no te preocupes espera a que termine el mes y verás nuevas promociones, igual y sale en promoción el mueble que estás buscando.

 

5. Descripción:

Antes de comprar un artículo o mueble, lee bien la descripción del producto para saber que las dimensiones y materiales se ajustan a lo que buscas, al igual lo que incluye tu compra, a veces pensamos que viene con las mesas o cojines decorativos y no, son sólo ilustrativos.

 

6. Tiempos de Entrega:

En la mayoría de productos comprados por internet, la entrega es casi inmediata, cuando son muebles no te olvides de confirmar en cuánto tiempo te los entregarán, puede ser de entrega inmediata o si los tienen que mandar a producción tardarán un poco más de tiempo, siempre es bueno conocerlo para no estar esperando.

Con estos pequeños tips ya estás listo para comprar.

Ir a nuestra tienda online aquí >