Tips para decoración de casa pequeñas o bajo presupuesto

posted in: Sin categoría | 0

Todos pasamos por momentos en los que no podemos darnos el lujo de gastar tanto, que estamos ahorrando para ciertas cosas que necesitan que nos restrinjamos de ciertos gustos, o simplemente necesitamos una decoración para una casa pequeña. Encontrarte en esas situaciones no significa que no puedas redecorar o rediseñar tu hogar.  Te compartimos varios tips, para que puedas revitalizar tus espacios sin la necesidad de afectar tu presupuesto.  

 

De igual manera, si te sientes aburrida con el estilo que lleva mucho tiempo en tu casa, puedes cambiar estos pequeños detalles y hacer grandes diferencias, continúa leyendo para volverte una master en rediseñar optimizando al máximo tu inversión.  

 

1.- Cambia tus lámparas de techo 

Los focos son una parte a la que casi no prestamos atención, muchas veces renovamos todo el hogar, pero las lámparas de techo o colgantes siguen siendo las mismas por años, por lo que si quieres darle un twist a tu hogar sin la necesidad de hacer un gasto muy grande, puedes cambiar estos accesorios, que le darán un toque muy bonito y fresco así como moderno, ya que la tendencia por utilizar lámparas colgantes o cubiertas para los focos es cada vez más y más utilizada. De igual manera, si se trata de la decoración de una casa pequeña, existen opciones de lámparas para cualquier área.

2.- Cambia las manijas de tus puertas 

Al igual que las cubiertas de los focos, las manijas son un detalle que puede hacer la diferencia en tu casa. Son realmente accesorios de bajo costo, con una instalación fácil, rápida y que puedes ir cambiando constantemente en conjunto con el estilo de tu hogar. Añade el cambiar las manijas de tus cajones y cajoneras para dar un aspecto de cohesión y perfecto estilo.

 

3.- Retapiza tus muebles 

No hace falta comprar un mueble completamente nuevo para estrenar; con el retapizado puedes acceder a cambios enormes y maravillosos que le darán un nuevo look a tu hogar. En DT Design al momento de comprar tus muebles, obtienes el beneficio de retapizado gratis y aparte puedes escoger entre más de 300 telas normales y de diseñador, por lo que cuentas con muchas opciones para renovar tu sofá o sillón. Suena increíble ¿no? Aparte de que, con nuestra tienda de muebles online, puedes realizar tus compras por internet ahorrando tiempo y dinero.

4.- Cambia los tipos de iluminación 

Existen diferentes tonalidades para la iluminación artificial, desde tonos cálidos hasta fríos. El reconfigurar las tonalidades de la luz en una habitación, genera una gran diferencia y lo único que tienes que hacer es cambiar los focos.

Si quieres un detalle mucho más elaborado, puedes añadir luz direccionada en tu hogar, estos pequeños rieles o bases que harán que la iluminación vaya exactamente al punto que deseas, lo cual te da la oportunidad de resaltar los mejores espacios dentro de tu hogar.

 

5.- Añade más espejos 

Esto añade mayor luz y brillo a tu hogar.  

Si estás pensando en poner dos o más espejos en una misma habitación, colócalos en paredes opuestas, ya que esto creará una percepción de amplitud en ése espacio hará que se vea mucho más grande. De igual manera, puedes poner espejos sobre otros muebles para lograr añadir puntos focales en los mismos, como por ejemplo sobre la chimenea o sobre el sofá. Puedes encontrar muchos estilos y tamaños en distintas mueblerías en México, pero el beneficio que DT Design te ofrece es el de personalizarlo al tamaño, estilo y con los materiales que más te gusten, tanto de telas, como de diferentes acabados.

 

Con estos pequeños detalles, lograrás un cambio enorme y que realmente no afectará a tu bolsillo, de hecho, puedes tomar esta práctica cada cierto tiempo para lograr un hogar fluido y que no se estanque en un mismo estilo siempre.

Conoce más acerca de cómo optimizar tu presupuesto con nuestro eBook GRATUITO. Descárgalo aquí.