Cómo elegir Burós y Cabeceras

posted in: Recámaras Modernas | 0

Nuestra recámara es uno de los lugares más privados, donde nos relajamos, descansamos, pasamos ratos de ocio o simplemente pensamos en todo lo que hemos hecho en el día o lo que vamos a hacer.

Debemos elegir bien qué muebles son los que nos acompañarán y nos hagan lucir una recámara moderna y vanguardista.

Dentro de los muebles para recámara, uno de los más importantes es la cabecera, partimos de ella para elegir un estilo y después los burós de nuestra habitación, antes debían de combinar a la perfección, pero esto ha ido evolucionando a tal grado que ya no necesitan hacer match perfecto, pero si estar dentro del mismo estilo de decoración.

Estamos listos para conocer las diferentes opciones de burós y cabeceras que podemos tener.

#Cabecera de Madera.

  • Es perfecta para darle calidez a tu habitación, si eres de las personas que les encanta estar conectada con la naturaleza esta cabecera es perfecta para ti, en la actualidad las cabeceras de madera se han reinventado, dando un toque de modernidad y vanguardismo.

#Buró de madera.

  • Podríamos pensar que un buró de madera puede ser anticuado y pasado de moda, recordemos que todo vuelve a ser tendencia, pero también los nuevos diseños hacen de estas mesitas de noche algo único y especial.
  • Opta por un diseño donde resalte la personalidad y estilo de tu decoración, algo muy importante son las tonalidades con la que se combina, como este buró que opta por combinar el color negro con madera, hará de tu recámara moderna algo elegante, pero con vida.

#Cabecera Capitonada.

  • El estilo capitonado es sinónimo de lujo. Su nombre viene de la técnica del capitoné en francés originalmente que se refiere al acabado acolchado con formas de rombo y rematado en las uniones.
  • Este estilo de cabecera puede ser el centro de atención de toda tu habitación, cuida los detalles, como los accesorios decorativos y los muebles que la acompañen, para que no se vea muy cargada y pueda lucir increíble.

#Burós con diferentes acabados.

Siempre es importante tener en cuenta, cuál será nuestra paleta de colores al hacer nuestra decoración.

Existen burós que son comodines, manejan una estructura sencilla y muy práctica que combina con todo, sólo tienes que cuidar mucho el acabado, fíjate bien de qué color pintaras tus paredes, qué tipo y color de cabecera vas a elegir y en base a eso selecciona el color o chapa de madera para tu buró.

Siempre es bueno tener varias opciones de muebles para recámara

Todos tenemos un decorador dentro, y más cuando se trata de nuestra recámara, estos son algunos de los tipos de cabeceras y burós que puedes encontrar, hay muchos más.

En Dt design contamos con una gran variedad, te invitamos a conocerlos.

¡Haz clic y comienza ya!