Consejos básicos para acertar al escoger tu mueblería

posted in: Sin categoría | 0

Existen un sinfín de mueblerías en México y tiendas de muebles Online, pero en este artículo podrás tener los mejores consejos para decidirte por la que más te convenga dependiendo de tus necesidades y gustos.

¿Estás list@ para conocerlos?

¿Precio o Calidad?

Muchas veces nos preocupamos por el precio sin fijarnos en la Calidad, creo que esto es muy importante tenerlo en cuenta y dependerá de cuánto tiempo de vida queremos darles a nuestros muebles.

  • Varias mueblerías en México ofrecen precios bajos, pero con una calidad muy mala, nuestra recomendación es encontrar en una mueblería un TPC, (Tendencia, Precio y calidad).
  • Siempre pregunta por promociones o meses sin intereses, esto hará que tu compra no afecte de inmediato tu economía y puedas ajustar tu presupuesto para comprar algo de mejor calidad.
  • En Dt design cada semana lanzamos un mueble diferente, con el fin de que puedas amueblar tu casa poco a poco y sin que afecte de manera considerable tu economía.

 

“Cada semana un mueble diferente”

 

¿Comprar Online o Acudir a la Mueblería?

Cada vez la tecnología nos facilita el trabajo para hacer compras, y no es la excepción para los muebles, existen una gran cantidad de tiendas de muebles online, pero hay que tener en cuenta varías cosas para confiar y decidir hacer la compra.

  • Deberás tener claras las medidas de tu espacio y ver que coincidan con la descripción del producto, no vaya a ser que cuando llegue tu mueble no vaya a quedar en el espacio que le tenías destinado.

 

  • Muchas mueblerías en México tienen promociones exclusivas para su tienda Online, esto puede ser de beneficio para ti y ahorrarte un poco de dinero, pero si eres de las personas que les encanta tocar la tela, sentarse en el mueble antes de comprarlo, definitivamente tendrás que ir a una sucursal para sentirte satisfecho.
  • Los beneficios de acudir directamente a la mueblería son que podrás tener una asesoría personalizada por un experto en decoración, te facilitará opciones de telas, muebles y hasta acabados.

Diferentes tipos de Mueblerías

  • Hay mueblerías que sólo son distribuidores, les compran a los fabricantes y ellos te lo exhiben a ti a un precio un poco más elevado.
  • Las de este tipo tienen muchas limitantes porque a veces no puedes cambiar el color de la tela o simplemente elegir otras sillas, te venden un set completo.
  • Las que te recomendamos nosotros son las que son fabricantes y distribuidores, en estas los precios son más bajos y tienes varias posibilidades para lograr el estilo que siempre buscaste, como cambiar la tela, el tipo de sillas, armar tu propia sala y hasta elegir los acabados que más te gusten.

Al final lo que importa es tu estilo y que siempre estés satisfecho con la compra que hayas realizado.

Ten un Estilo en Mente

Cada vez son más estilos los que aparecen en el mercado, por lo que te recomendamos lo siguiente:

  • Observa tu espacio, imagínatelo decorado y qué estilo te gustaría darle; después comienza a investigar en revistas o por internet, cuáles son las bases para seguir y lograr ese estilo.
  • Una vez determinado tu estilo, comienza a buscar Mueblerías que tengan algo similar a lo que tú estás buscando, muchas tienen una gran diversidad de muebles y diferentes estilos, sería bueno que te dieras una vuelta. ¡No pierdes nada!
  • En la mueblería habrá vendedores y asesores de decoración, puede ser fácil que te persuada a comprar algo fuera de tu estilo, por eso debes de tener tu estilo bien en mente. Así podrás elegir con facilidad cuál mueble es correcto para tu decoración y reducirás tus opciones de una manera muy sencilla.

En Dt design puedes elegir la tela, los acabados, así como otras cosas más para lograrlo.

Busca tú sucursal Dt design más cercana >

Comprar muebles no es sencillo, pero con estos consejos podrás darte una idea de lo básico que debes de tener en cuenta antes de ir a la mueblería.

Para elegir tu estilo, fíjate en tu personalidad, tus gustos, imagina ese lugar dónde pasarás experiencias y momentos inolvidables, siempre es bueno sentarte un momento y reflexionar acerca de ti.

Haz de tu compra una experiencia única.

Visita nuestra tienda online y aprovecha el 40% de descuento. Click aquí >