8 Ideas para la decoración de casas pequeñas

Hoy te mostraremos Ideas que multiplican visualmente el espacio.

A veces los espacios son muy pequeños, pero, aun así, te vamos a mostrar lo que puedes hacer para que tu espacio parezca más grande, con la decoración de casas pequeñas.

 

“Aquí nuestras 8 ideas”

1. Blanco

  • El blanco es el color rey de la luz. te asegura una mayor luminosidad en tu casa, ya que los colores claros tienen un mayor grado de reflexión de la luz que los colores oscuros.
  • Puedes desde pintar las paredes y también elegir tus muebles de color blanco, estamos seguros que los podrás hacer resaltar con una buena combinación de cojines.
Haz clic para ver este modelo >

 

2. Muebles prácticos

Es esencial una buena elección del mobiliario, como los muebles para sala funcionales pueden ser de gran opción para ti, un Futton hará que tu espacio se aproveche al máximo, donde un mismo lugar se podrá utilizar como sala y cuarto de visitas.

 

¡Descubre este modelo!

 

3. Menos, es Más

  • No cargues de muebles innecesarios tus pocos metros cuadrados, revisa las medidas de tus espacios y comienza a distribuir en una hoja de papel cómo vas a acomodar todos tus muebles, así tendrás una idea más clara de lo que necesitarás.
  • Hay comedores pequeños que tienen un estilo increíble y lograrán una decoración extraordinaria, ocupando pocos metros cuadrados.

 

Ver librero aquí

4. ¡Organización!

  • Tener orden en una casa pequeña es de vital importancia, debemos de aprovechar los espacios más insospechados para organizar nuestro pequeño caos.
  • Por ejemplo, el espacio que hay detrás de las puertas o junto al techo, pueden servirnos para lograr un espacio extra para guardar nuestras cosas. Todo guardado en cestas o cajas es lo más común, porque protege del polvo, además, de lucir ordenado y recogido, tendrás un estilo diferente.

5. Las zonas de almacenaje

  • Recurre siempre a aprovechar tus espacios, un librero podrá ser tu opción perfecta.
  • Los libreros y estantes no están hechos sólo para libros. Con un poco de creatividad, podemos convertir estas piezas en objetos de decoración de salas y separadores. Quedan perfectas si se intercalan algunos adornos, fotos o recuerdos, y tendremos un mueble que servirá como decoración y almacenaje también.

 

6. Las recámaras

Lo ideal es elegir tonalidades neutras para añadirle calidez al mismo tiempo que se hacen luminosas. En la cama, puedes colocar cojines en tonos tierra para hacerla mucho más acogedora y cálida. De esta forma tu recámara hará ver más amplia tu habitación.

Descubre esta recámara aquí >

 

7. Utiliza cristal en tu decoración

El cristal transmite ligereza, frescura y luminosidad, así que no dudes en utilizarlo a la hora de decorar tu hogar. Una idea vanguardista y además elegante, es la de colocar mesas de cristal en tu sala, esto mostrará amplitud en la decoración de casas pequeñas.

 

8. Confort y calidez

Las casas pequeñas ofrecen posibilidades muy acogedoras para su decoración; utiliza tonos que permitan pequeñas dosis de color para ampliar tu espacio, pocos y bien elegidos accesorios decorativos, textiles ligeros que no sobrecarguen el ambiente, mucha luz y una buena organización, te garantizarán una casa confortable y cálida.

 

Decora tu casa pequeña al mejor precio y con la mejor calidad.