6 ideas para decorar una oficina moderna

posted in: Sin categoría | 0

Trabajar en una oficina, aún cuando la oficina se encuentra en tu hogar, puede llegar a ser un tanto monótono y aburrido. Todos los días la misma rutina; pasar todo el día sentado frente a la computadora, incomodo o desanimado, puede llegar a tener fuertes y desagradables resultados en tu desempeño y logros laborales.

 Pero todo eso se puede mejorar, o hasta eliminar siguiendo los siguientes consejos, ya que la oficina no necesariamente tiene que relacionarse con estrés o aburrimiento, de hecho, en la actualidad cada vez más, se utilizan los espacios divertidos que invitan e incitan a la creatividad, así que pongamos manos a la obra y descubre como lograr una decoración de oficina moderna en la que ames estar, trabajar y te lleve a obtener grandes resultados.

1.- Utiliza frases motivadoras con tipografías alegres y casuales.

El tener acceso a una fuente de inspiración no solo va a llenar tu espacio de armonía, sino que también te ayudará en esos momentos difíciles que quieres explotar.

 

2.- Añade calidez con una alfombra.

Entendemos que quieras mantener tu oficina como un lugar profesional y elegante, pero de igual manera debe ser agradable y cómodo. Puedes lograr esto añadiendo una alfombra que ocupe la mayoría de la oficina o que sea tan solo para cierta área de manera decorativa. De preferencia, utiliza una con un diseño liso y en tonos obscuros para mantener la pulcritud del accesorio y que sea más fácil combinar con todo el espacio. Conoce todas las opciones que DT Design tiene para ti AQUÍ. 

 

3.- Escoge un color atrevido para el escritorio principal.

Si quieres destacar y crear una decoración de oficina moderna y atrevida, puedes montarla con escritorios de tonalidades neutras como negro y blanco, más uno principal que sea de tonos mucho más fuertes y eléctricos, como el rojo.

Con esto añadirás carácter y personalidad a tu oficina, así como lograrás concentrarte mejor.

 

4.- Organización, organización, organización.

Suena a algo lógico, pero el mantener los espacios acomodados por medio de cajoneras, libreros o repisas, hará la diferencia en tus espacios y se generará un ambiente mucho más productivo y fluido. Puedes encontrar diseños mucho más estilizados en tiendas de muebles online o físicas que no se dediquen únicamente a la fabricación de muebles de oficina, ya que tal vez en dichos establecimientos no exista mucha variedad ni opciones de diversos estilos.

5.- Un cuarto blanco siempre da la apariencia de limpieza.

Los muebles, paredes, y accesorios en blanco darán brillo y siempre lograrán un look limpio y fresco en tu oficina, aún cuando no lo esté realmente. Utiliza esta estrategia para mayor enfoque en las áreas, ya que, al momento de ver un lugar limpio y ordenado, te será más fácil enfocarte.

6.- Haz uso de cuadros y accesorios.

Tal vez parezca algo que realmente no suma a tu oficina, pero la verdad es que crear un espacio agradable a la vista, siempre va a generar buenos resultados, ya que te sentirás más cómodo. Hay una infinidad de opciones para elegir cuadros y accesorios, cualquiera que sea tu estilo, podrás encontrar lo más adecuado a ti; desde sobrio y profesional a colorido y atrevido.

De igual manera añadir un toque de comodidad con un loveseat o sillón, no solo te dará un espacio neutro para relajarte y aclarar tu mente, sino que de igual manera al momento de que clientes, amigos o familia vayan a tu hogar

Conoce todas las opciones de muebles modernos de oficina que DT Design tiene para ti y atrévete a generar un cambio en tus espacios laborales.

Agenda una cita con nuestros expertos y déjanos guiarte para poner en marcha tus ideas.