Los 5 tips de decoración para tu primer depa

posted in: Sin categoría | 0

Sabemos que mudarte a tu primer departamento es toda una aventura. Ya sea la primera vez que rentas solo, con roomies o con tu pareja, siempre es un momento para celebrar.

Y después de que encuentras tu lugar ideal llega el momento de saber cómo vas a decorar.

Por lo que en Dt desing te dejamos estos 5 súper tips para decorar tu depa con mucho estilo:

La primera recomendación de inversión sería en pintura, tapiz, iluminación, es decir, detalles que tal vez no parezcan tan decorativos pero que serán la base del espacio.

Una vez que tienes lo anterior lo primero sería definir qué te importa más, si el espacio privado o el que será común, en la recámara una buena cama con almohadas de excelente calidad, así como ropa de cama adecuada y cojines decorativos. Utiliza colores claros que contrasten con tus muros. Nada más refrescante que entrar a tu habitación y ver una cama que se te antoje tanto como cuando estás en el hotel que más te gusta.

Recámara Brunetta

 

Para la sala, independientemente del estilo, en Dt desing te recomendamos agregar a tu decoración un buen sillón, un tapete y una lámpara de pie, en base a estos podrás integrar los demás elementos y decidir tamaños de mesa de centro, cuadros, espejos, etc.

En la cocina, la funcionalidad es vital: necesitas ante todo optimizar el espacio. Es probable que tu comedor comparta la misma zona de la cocina, por lo que te recomendamos elegir un modelo pequeño, cómodo y con un estilo agradable a tus gustos.

Comedor Ferris

 

Paciencia. Aunque tu presupuesto te lo permita, no es recomendable comprar todos los muebles de un jalón; te recomendamos consultar varias opciones de acuerdo con tus gustos. Te aseguro que te sorprenderás con lo todas las ideas que se te ocurrirán.

Y si requieres algunos tips extras, te esperamos en Dt desing para ayudarte a seleccionar los mejores estilos en muebles. Cuéntanos ¿qué decoración te gustaría para tu nuevo depa?