¿Por qué tener asesoría personalizada para decorar tu casa?

decorar tu casa

Decorar la casa es una de esas cosas que genera mucha ilusión- y sí, es lógico que digamos eso desde una tienda de muebles, pero, ¿verdad qué estás de acuerdo con nosotros? Lo cierto es que así como satisfacción, también genera mucha ansiedad, dudas y a veces solo necesitas un empujoncito para comenzar tu nuevo proyecto con un buen pie.

¿Qué estilo? 

 ¿Qué colores elijo? 

¿Por dónde empiezo?  

¿Qué habitación decorar? 

¿Qué muebles comprar? 

 ¿De color o neutro?  

¿Liso o estampado?

Si estás hecha un mar de dudas y no tienes nada claro de qué estilo buscas, cómo aprovechar los espacios en tu casa, o no tienes tiempo para resolverlo, entonces es momento de solicitar una asesoría personalizada para decorar tu casa con DT Design.

¿Por qué tener asesoría personalizada para decorar tu casa?

Nos encanta cuando llegan clientes llenos de ideas, pero si hay algo que los profesionales de la decoración de interiores sabemos es que no hay que guiarse solo por la estética. Hay otra serie de factores como el orden, el aprovechamiento de los espacios y la armonía, que componen ese concepto de lo bello y que normalmente no se toma en consideración.

Por eso, al momento de crear tu casa acogedora en DT Design te proponemos un servicio de asesoría personalizada amplia para ayudarte en cada etapa de tu proyecto. ¿Cómo lo logramos?

1. Primero la inspiración. El primer paso para nuestra asesoría es conocerte y saber qué es lo que quieres lograr para tu espacio, para entender cuáles son tus necesidades y prioridades. Si tienes algunas ideas, fotos de Pinterest o fotos de algún catálogo es el momento de traerlo a nuestra tienda. Además, puedes traernos los planos de tu casa o bien podemos ir nosotros directamente a tomar las medidas.

2 Un diseño inspirado en ti. A partir de esta primera reunión, estaremos listos para darte nuestras sugerencias y recomendaciones, mismas que nos permitirán sacar el mejor provecho de tu espacio. Además te ayudaremos a escoger entre colores, materiales y textura más adecuados para crear un ambiente fluido, armónico y lleno de belleza.

3 Manos a la obra. Y ahora sí, vamos del concepto a la realidad. Una vez que definas con nosotros el estilo y muebles que deseas para tu espacio, nos encargamos de hacerlo para ti. Tu asesor se pondrá en contacto contigo para definir la fecha y horario de entrega para el pedido.

¿Te interesa nuestro servicio de asesoría?

En DT Design no solo nos preocupamos por ofrecerte la mejor calidad y precio en muebles y decoración para tu hogar, sino también para que esa inversión que hagas valga realmente la pena.

Queremos que te lleves la mejor experiencia y disfrutes plenamente de un espacio lindo, armonioso y cómodo.

Contacta con nosotros y empecemos a trabajar juntos en ese nuevo proyecto que te llena de ilusión.