¿Qué mesa de centro es mejor para tu Sala?

posted in: Muebles para salas | 0

Dentro de los muebles para sala a veces no le damos mucha importancia a la mesa de centro, porque los sofás suelen tener mayor presencia decorativa. Pero la mesa que se coloca delante de los sofás es clave a la hora de conseguir una decoración armoniosa y son increíbles accesorios para el hogar.

#Mesa de centro circular.

  • Es perfecta para espacios pequeños, el cristal es perfecto si no quieres que ocupe mucho espacio visual. Te dará mayor amplitud y además te permitirá exhibir tus alfombras.

Siempre busca combinar accesorios decorativos proporcionales al tamaño de tu mesa, para las mesas pequeñas busca detalles mínimos que puedan resaltar tus muebles para sala.

#Mesa de centro cuadrada.

Todo dependerá de cuánto espacio tengamos para nuestra mesa, hay veces que los sofás son muy pequeños o a veces muy grandes, este tipo de mesa cuadrada es para grandes espacios, donde pueda lucir tanto tus muebles de sala, como la mesa de centro.

  • Si utilizas superficies de madera, ten en cuenta de debe de combinar con las patas de tu sala, si no se verá un poco desigual, por otro lado, también debe de combinar la base de tu mesa, hay de diferentes tipos, con patas, sin patas y de maneras.

Recuerda que todos tus muebles y accesorios para el hogar deben de ir en sintonía con tu decoración.

#Mesa de centro rectangular.

  • Lo normal, y ocurre en un número elevado de casas, es que la mesa de centro tenga una forma rectangular. ¿El motivo? Pues muy sencillo, porque la mesa de centro siempre va delante del sofá; y los sofás normalmente son de 3 piezas. De esta manera la mesa de centro rectangular se adapta mejor que las mesas redondas o las cuadradas.

#Mesas laterales.

  • También existen las mesas laterales en las que vemos con frecuencia ubicadas lámparas, ceniceros, adornos, pero que inicialmente fueron para colocar una lámpara de lectura para quien se sentaba en los extremos de sillones y que dieron como resultado efectos de iluminación y decoración que se llamaron como elementos funcionales y agradables a la vista.

Pero debes de tener en cuenta que no cualquier mesa lateral será buena para tu decoración, la mejor opción es que la mesa de centro y lateral sean del mismo estilo para dar seguimiento a tu decoración.

Ahora ya tienes un panorama más amplio a todo lo que se refiere muebles para sala y accesorios para el hogar, deja volar tu imaginación y haz algo único y acogedor.

Si tienes dudas, no te preocupes nosotros las resolvemos.