Regálate un mueble en Navidad

Un mueble para navidad

En Navidad todos nos volvemos locos con los regalos, la verdad es que es una fecha que nos da mucha ilusión, no solo porque nos reunimos en familia, con los amigos a celebrar sino porque además significa despedirse del año viejo y comenzar uno nuevo con grandes propósitos.

Así que no es casualidad que sea justamente esta la época más esperada para redecorar, renovar el hogar y comprar muebles. Año nuevo, vida nueva… Y esto también aplica para nuestro espacio.

Entonces, ¿listo para algunos cambios? Desde DT Design te damos algunas ideas si estás pensando regalarte un mueble esta navidad.

5 Ideas de muebles para regalarte en esta navidad

  1. Un comedor nuevo. El comedor es un espacio imprescindible en una casa porque es el centro de encuentros. Así que, si eres de los que siempre organiza reuniones quizás sea buen momento de renovar tu mesa de comedor y, ¡estrenarla en la fiesta denavidad!
  1. Un cómodo y práctico sofá cama.Estos elementos son muy prácticos, se convierten en cama cuando los necesitamos y además de ser cómodos tienen un diseño minimalista que resulta ideal para decorar la sala. Uno de los mejores inventos delos últimos tiempos.
  1. Centro de entretenimiento.Son muebles que fusionan funcionalidad, decoración y diseño. De madera o vidrio, colores variados y diversos estilos, ponen un lindo marco a la tele y ademáspuedes colocar objetos decorativos que le darán un nuevo matiz a tu espacio.
  1. 4.Un sillón o butaca.Para leer un rato, relajarte después de horas de trabajo, o disfrutar de un domingo de series y películas, un sillón o una butaca son fundamentales, un gran espacio de descanso personal. Un sillón de diseño no sólo enfatiza el entorno de la sala sino que además le da al espacio ese toque acogedor y original.
  1. 5.Cabecera para la cama.El punto focal de la recámara es la cabecera de la cama. Es un espacio al que puedes darle color, textura y mucha personalidad. Los hay de muchos y diferentes estilos, así que con un poco de inversión, verás cómo cambia tu habitación.

¿Listo para escoger? Esperamos haberte dado buenas ideas. Hay muebles para cada gusto, desde mesas de comedor hasta mesas de centro, auxiliares, elementos decorativos, sofás y sillas.  

Además, si te decides a comprar tu mueble en navidad con nosotros, te damos las mejores facilidades para que puedas decorar sin culpa:

  • Paga cualquier productos a 3 meses sin intereses. 
  • Envío gratuito. 
  • Te ofrecemos un asesor de diseño para ayudarte a elegir el mejor mueble para tu hogar.

No dejes pasar esta oportunidad, visítanos en cualquiera de nuestras tiendas y descubre ese mueble ideal para regalarte en navidad.