Remodela tu hogar de acuerdo a tu personalidad

posted in: Sin categoría | 0

Tu personalidad está siempre presente en la decoración que escojas para tu hogar, a través de los objetos que eliges, los colores o las formas. Dale un toque original, fresco y más cool, nada mejor que tomar lo atractivo de cada estilo y crear uno propio, generar atmósferas eclécticas, completamente tuyas.

La decoración de interiores está ligada de una forma muy directa con la personalidad de quien habita ese espacio. Por esta razón es que primero debes identificar claramente tu personalidad para luego poder decidirte por el estilo en cual vestirás tu casa.

¿Eres moderno?, ¿te gustan los diseños innovadores?, ¿prefieres la elegancia? Es importante que te preguntes esto para poder determinar el estilo de decoración que elegirás. Recuerda que la mejor decoración es aquella que te puede representar completamente a ti.

Para identificar tu estilo debe haber algo que te inspire. Quizás un paisaje natural, un país, tu estilo de música favorita, etc. Debes pensar en eso que siempre te inspira, lo cual ya es parte de tu personalidad y comenzar a imaginar cómo puedes convertir “eso” en la decoración de tu hogar.

Cada color transmite emociones y sensaciones diferentes. La decoración de interior debe estar basada en tus colores preferidos para que te puedas sentir a gusto con ella, pero también debe incluir muebles y accesorios que puedan equilibrar el ambiente, haciendo la combinación perfecta con la decoración.

Por ello, cada uno de los elementos que conforman tu hogar se convierte así en una herramienta efectiva para darle un toque distintivo a los espacios. No importa si deseas combinar o implementar un solo estilo, tu casa mostrará tu personalidad a todos los que te visiten.

Cualquiera que sea el estilo que decidas utilizar, asegúrate de sentirte en paz, alegre y satisfecho al llegar a tu hogar, recuerda que es el sitio al que desearás llegar después de una larga jornada, donde podrás relajarte con un buen libro o pasar el tiempo con las personas que más quieres.

Hay muchos detalles y diseños que puedes ocupar y combinar, si requieres asesoría personalidad no olvides visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales en Dt desing o nuestro sitio web https://dettaglio.com.mx/ para tener más consejos para decorar tu hogar.