Tienda de muebles en DF: Beneficios DT Design

 

Existen muchas tiendas de muebles en DF, pero la pregunta que todos nos hacemos es…

 

¿Dónde es mejor comprar mis muebles?

 

En este artículo te ayudaremos a que tomes la mejor decisión a la hora de acudir a una tienda de decoración.

 

1 Fabricantes o Distribuidores

  • Existen tiendas de muebles que sólo se dedican a distribuir los muebles de fabricantes que no tienen tiendas, muchas veces puede pasar que veas el mismo producto en diferentes lugares, el problema de estas tiendas es, que si quieres cambiar algo del mueble no te darán muchas opciones, ya que ellos solo venden el producto final.
  • Cuando son fabricantes y distribuidores, tendrás el beneficio de poder cambiar la tela de tu mueble el acabado o simplemente personalizarlo a tu gusto.

En Dt design nos gusta que logres el estilo que estás buscando personalizando tus muebles, desde la tela hasta el tamaño de tu mueble.

 

2 Diseño y Tendencia

  • Un poco de lo que hablamos en el punto anterior es que podrás encontrar un mismo mueble en varias tiendas, si eres una persona exigente, sabemos que te encantará contar con muebles exclusivos en tu hogar, en Dt design contamos con diseños exclusivos y telas de diseñador que harán de tu decoración algo único.
  • La tendencia es algo que nos encanta y más para siempre estar en la vanguardia, investiga un poco antes de ir a la tienda de muebles en DF para saber cuáles son los colores en tendencia, así como los estilos de muebles que están de moda.
  • Dt design cuenta con diseñadores especializados para lograr muebles con lo último en tendencias internacionales, dándole ese toque vanguardista a cada uno de nuestros muebles.

 

3 Garantías

Algo que puede diferenciar completamente a una tienda de decoración son las garantías.

  • Algunas te ofrecerán tiempos de garantía por defectos de fábrica, otras por un tiempo limitado, Dt design cuenta con garantías más amplias como el retapizado gratis, si te llega a enfadar o le pasa algo a tu tapicería, nosotros podremos cambiarlo sin ningún costo extra.
  • En Dt se cuenta con una garantía extensa que va desde los 3 hasta los 5 años, sabemos que quieres tener tus muebles por buen tiempo.
  • Y lo mejor es que si compras en nuestra tienda en línea, tendrás devolución sin costo por si no te llega a gustar el producto.

 

4 Personaliza tus Muebles

  • Cuántos de nosotros no hemos acudido a una tienda de muebles y nos gusta la mesa, pero las sillas no, o nos gusta un sofá, pero el otro no, o simplemente queremos una silla para decorar un espacio pequeño de nuestro hogar.
  • Existen tiendas de muebles donde no puedes comprar por separado, sólo puedes comprar los sets completos, creo que actualmente somos muy creativos y siempre queremos personalizar nuestros muebles, en Dt design puedes comprar todo por separado y armar el comedor, sala o recámara a tu gusto, contamos con varias opciones para todo tipo de gustos. ¡Ven y Visítanos!

 

5 Asesoría en Decoración

  • Hay tiendas que sólo tienen vendedores, pero no personas expertas en decoración, todo dependerá de ti, si ya tienes tu estilo en mente, cuáles son los muebles que necesitas, no tendrás mucho problema cuándo acudas a cualquier tienda.
  • Pero si no tienes definido un estilo, hay otras tiendas que cuentan con expertos en diseño de interiores para ayudarte a decorar o combinar tus muebles y lograr el estilo que estás buscando, en algunas tiendas esto se cobra, pero en Dt design es totalmente gratis.