Tips para elegir tu mueble para sala

posted in: Muebles para salas | 0

La sala es el corazón del hogar. En este espacio, familiares y amigos, conviven al largo del día durante varias horas. La decoración de salas es todo un arte. Para decorar una sala, es importante que tengamos en cuenta muchos factores que determinarán la mejor solución decorativa para el espacio en cuestión.

Si estás pensando en decorar una sala, sea pequeña o grande, has llegado al sitio indicado. En este post hablaremos de todo lo que necesitas saber sobre muebles para salas, ¡empecemos!

¿Poco espacio?

Loveseat es la opción más acertada en el caso de la decoración de salas pequeñas modernas, de esta forma podrás optimizar el espacio al máximo.

Deja volar tu imaginación, una vez que tengas seleccionada la tela y el color, comienza a buscar los accesorios decorativos para tu hogar, esto sin olvidar nunca la sencillez.  “Menos es Más”

https://dettaglio.com.mx/producto/monza-loveseat/ (Loveseat Monza).

Colores Ideales

Los colores blancos y neutros son perfectos para la decoración de salas ya que con estos tonos tu podrás renovar tu hogar sin necesidad de cambiar tus muebles y te preguntarás ¿Cómo se logra esto?

Tan sencillo como cambiar tus cojines decorativos y los accesorios harán de tu ambiente algo diferente y lleno de otro estilo.

Estilos Decorativos

Cada estilo tiene asociado un tipo de mueble o colores en concreto. Dependiendo del que hayas decidido usar para decorar tu casa, deberás llevar siempre la misma sintonía para resaltar tu decoración al máximo. (Accesorios, muebles, telas, paredes y colores).

¿Qué es lo más importante a la hora de decorar tu sala?

En general, debes saber que lo más importante a la hora de elegir los muebles, es que el tamaño corresponda con el de tu sala. Si tu sala es pequeña, elige muebles pequeños, funcionales, sobre todo con mucho espacio de almacenaje.

Distribuye todos los elementos de forma correcta. La sencillez es otra de las características básicas de la decoración de salas modernas y pequeñas.

Crea espacios únicos y acogedores. Una de las claves de la decoración de salas es que, pese al tamaño, tu sala sea cómoda y cálida.

¡Comencemos a Decorar juntos!

Recibe más ideas inspiradoras como ésta, no te olvides de seguirnos por en Facebook.

Maximiza tus espacios.